Llámanos: +34 901 450 100 | E-mail: info@viabox.es

MultiPurpose  La caja de control estadístico

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Bienvenido a la Web VIABOX.es (en adelante VIABOX) propiedad de VIABOX COMPANY entidad dedicada a servicios de telecomunicaciones.

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales.

El acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante la 'Web') implica la aceptación de estas condiciones generales. La información disponible en la página web no tendrá la consideración de contrato, pudiendo ésta ser modificada, desarrollada o actualizada sin previo aviso. Los servicios mencionados en la página web pueden diferir del contenido del sitio web o bien pueden no estar disponibles. La página web no deberá bajo ninguna circunstancia ser utilizada o considerada como un servicio. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la página web, sin previamente recurrir al asesoramiento profesional. VIABOX COMPANY no será responsable de los problemas causados por consultar o usar la página web. Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre los cuales no se ejerce control alguno, eximiéndose de toda responsabilidad por el contenido de dichas páginas.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Cualesquiera denominaciones, diseños y/o logotipos reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por VIABOX COMPANY y/o sus Sociedades Filiales o Asociadas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

La Web es propiedad de VIABOX COMPANY. Los derechos de Propiedad Intelectual e esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño salvo que se especifique otra cosa. Corresponde, por tanto, a VIABOX COMPANY el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación y reproducción de la misma.

Usted podrá descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web, exclusivamente para su uso personal y, siempre que sean respetados los derechos de los que sea titular VIABOX COMPANY. En ningún caso, podrá cambiar, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web. Tampoco podrá reproducir, transmitir o modificar el contenido de esta Web, directa o indirectamente, sin la previa autorización escrita de VIABOX COMPANY.

Queda prohibido el desarrollo de cualquier modelo de ingeniería inversa o desarrollo de actuaciones encaminadas para el descifrado no autorizado de:

El incumplimiento de esta norma será considerado como una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Dicho incumplimiento podrá comportar el inicio de los correspondientes procedimientos civiles y/o legales contra la persona o entidad responsable.

Subir