Llámanos: +34 901 450 100 | E-mail: info@viabox.es

MultiPurpose  La caja de control estadístico

Cómo funciona

enchufar

El sistema VIABOX se compone de un elemento físico instalable en el establecimiento del que se quieren recoger datos, así como de un servicio de CLOUD, gestión en la "nube", que recoge los registros de los dispositivos, realiza el procesado y filtrado de los datos y gestiona los contenidos y configuraciones.

La funcionalidad de registro de personas se inicia automáticamente una vez conectado, pero se hace necesaria una configuración del sistema de CLOUDBOX para poder calibrar, configurar y acceder al resto de servicios.

configurar

La transformación del número de registros recibidos por los dispositivos, que se corresponden con los números MAC del WiFi de los Smartphones presentes en el área de cobertura, al total de personas estimadas, se realiza en 12 pasos.

Los 3 primeros pasos tienen lugar en el establecimiento, ya que básicamente implican el registro de los números MAC, según ubicación y alcance, así como el primer procesado antes de ser enviados al CLOUDBOX.

Posteriormente, se filtran las MAC únicas, se desestiman los tiempos de estancia seleccionados en configuración y se procede al cálculo propiamente dicho, teniendo en cuenta estadísticas nacionales, actualizaciones, tipologías, duplicidades y calibraciones.

Así, VIABOX es capaz de estimar y ofrecer informes de datos sobre número de personas, con un error máximo del 7,9% .

compartir

VIABOX no es solo un sistema para "contar" personas, ya que además de ello, dispone de unas funcionalidades que permiten mejorar la experiencia de usuario en una conexión a una red WiFi (ofreciendo contenido local exclusivo offline, personalizando según ubicación o permitiendo mayor velocidad de descarga (hasta 20 Mbps).

Además, VIABOX permite fijar alarmas de aforo máximo, y compartir con los usuarios medidas de seguridad y evacuación de instalaciones.

consultar

Por último, una vez configurados tus ViaBox, tendrás la posibilidad de monitorizar en tiempo real el tránsito de personas en el área de cobertura de cada dispositivo, mediante el PANEL DE CONTROL del área de usuarios.

Asimismo, podrás consultar las estadísticas de personas, fidelidad, estancias medias, horas puntas o tránsitos, ingresando en INFORMES. Por último, puedes exportar los datos a formatos convencionales para integrar en otros sistemas de explotación estadística.

Subir